lunes, 11 de octubre de 2010

La Boda de Adriana y Juan José.

Adriana llegó a mi con una idea muy clara de lo que quería para su boda, ella había escogido esta hermosa torta blanca de pisos con apliques de rombos y cintas, delicadamente adornados con grageas doradas, aprovechamos la oportunidad para saborizar de manera diferente cada una de ellas, la que servía de base era el tradicional bizcocho de vainilla relleno de dulce de leche, la segunda era un delicioso bizcocho de piña sin relleno para no alterar su sabor y la última, la mas pequeña, estaba saborizada con parchita (fruta de la pasión), también sin relleno para que se destacara ese sabor cítrico tan particular.  Esperamos la disfruten mucho.





 

martes, 7 de septiembre de 2010

La Boda de Ronmy y Miguel.

Estos novios escogieron tres tortas satélites sencillas pero hermosas, todas eran de sabores y rellenos diferentes, teníamos el tradicional ponqué de vainilla relleno de dulce de leche, otra de vainilla rellena con crema de chocolate, una de chocolate rellena de crema de chocolate (sugerencia del novio goloso) y la última, la más pequeñita, de vainilla con lluvia de nueces y almendras tostadas y molidas, todas coronadas con un delicado bouquet de rosas blancas y astromelias, acompañadas de pequeñas lazadas de cintas de organza con borde de razo blanco y como detalle final, un corazón en cristal de Swarosky incrustado en cada una de ellas.




La Boda de Luis y Carola.

Carola eligió su torta muy parecida a la de Ronmy, la misma estructura pero con la variante de no querer brillo y un bouquet de flores diferentes, lo agradable de las tortas satélites es que podemos jugar con el sabor y relleno de cada una de ellas y así complacer el gusto de los invitados.







La Boda de Cristina y Jesús A.

Cristina y Jesús tenían muy claro desde un principio lo que querían, escogieron una torta diferente a las ya tradicionales, querían una torta de pisos, simple... sencilla... sin flores... pero elegante!!, esta torta al igual que las satélites, son de sabores y rellenos diferentes; el tradicional ponqué de vainilla con relleno de dulce de leche, para la segunda, el bizcocho era de Piña, sin relleno para no opacar su delicado sabor y la más pequeña, un delicioso ponqué de Naranja con crema de leche. Lo bonito de esta torta fue lo diferente de su decorado sin la presencia de flores naturales y elaborado en su totalidad a mano.